Casos de éxito

LABICUAJE aumenta la floración y el cuaje

En las explotaciones intensivas de judía, calabacín, sandia, pimiento, melón, tomate, etc.,  de  la zona sur   Almería  y de la zona sur de Granada es muy importante forzar la floración,  la polinización y el cuaje para obtener altos rendimientos productivos.

Se ha aplicado  LABICUAJE  desde 15 días antes de la floración y hasta el final del ciclo cada 10 días a la dosis de 3 Kg/ha por vía radicular.

Los aumentos de producción que pueden obtenerse si  se manejan estos factores  de forma  adecuada pueden llegan a  ser del 30% -40%.

Para mantener una polinización intensa se realizan sueltas de abejorros  que garantizan que éste no sea un factor limitante. De esta forma, una vez  que hemos asegurado la polinización,  los factores limitantes son  el número de flores formadas y su porcentaje de cuajado.

Las pruebas se han realizado en la zona geográfica de Costa de Granada i Almería, comprobando como en los cultivos hortícolas de judía, calabacín, pimiento y pepino, se consigue un aumento de producción a través de una mayor floración y de un mejor cuaje .

LABICUAJE, producto nutricional que aporta fósforo, potasio, boro y molibdeno, aplicado cada 7-10 días por vía radicular ha mejorado, de forma sustancial la intensidad de la floración y el cuaje posterior.

Hemos obtenido aumentos de la producción del 25-30% con la aplicación de este producto, que además no tiene plazo de seguridad, ya que es  un producto nutricional y,  por tanto,  de residuo cero.

Los resultados obtenidos son mucho  mejores que los de los productos de la competencia, siendo, además, el coste de la aplicación, de entre las más económicas.


COMENTARIOS

Amigo Diego, le informamos que no vendemos online. Disponemos de distribuidores cerca de su zona. Le facilitamos la información por privado. Un saludo y gracias por confiar en nuestros productos LABIN.
LABIN
Igualada
01-Dec-2017 15:28

DONDE PUEDO COMPRAR LABICUAJE, SI ES A TRAVES DE INTERNET MEJOR
DIEGO
ALORA (MALAGA) C.P. 29500
01-Dec-2017 12:29

Hola amigo José Manuel de Aldearrubia! Nosotros le recomendamos el producto "Labicuaje" foliar o en fertirrigación. Entre 3 y 5Kg/ha. Con estas indicaciones, va a notar una mejora considerable. Esperamos haberle ayudado! Un Saludo y gracias por confiar en productos LABIN.
LABIN
Igualada
05-Jul-2016 12:47

Judas gordas en Parra alta, echan muchas flores pero no echan apenas vainas. Que se le podía echar para que cuajara el fruto
José Manuel
Aldearrubia salamanca
05-Jul-2016 12:12

5 | 10 | 20 | Todos


DEJA TU COMENTARIO


Escribe el código de la imagen en el código de seguridad para verificar que eres una persona real.
La dirección del web de Productos Agrícolas Macasa SL se reserva el derecho de la NO publicación de aquellos comentarios que por su contenido no respeten las normas básicas de educación, civismo y diálogo.

BUSCAR POR


Labifol SUPERAMIN...

LABIFOL BIOPROOF ...

Labicuper + Labim...

Mejora la calidad...

Labifol Movical a...

facebooktwitter
Datos de contacto

Macasa
C. Alemania, 10
08700 IGUALADA Barcelona
Tel. +34 93 803 19 66
Fax +34 93 804 67 50
www.macasa.es
comercial@macasa.es

Formulario

Nombre
Mail
Comentarios
Descarga nuestro catálogo

Introduce tu mail 
Código de seguridad 

2010 © Política de privacidad | Aviso Legal | Créditos